martes, 4 de marzo de 2014

Tu a Londres y yo a la Maynake


El fin de semana pasado, día 1 de Marzo estrené monólogo en la Sala Joaquín Elejar del Colectivo Cultural Maynake.
'Tu a Londres y yo a la Maynake'. Estuvo muy bien de público y tuvo una buena acogida.
Comentarios de las gentes en las redes sociales:
TU A LONDRES Y YO A LA MAYNAKE de Antonio Zafra. Un recorrido por su vida, por su memoria emocional en clave de humor; con esa versatilidad prodigiosa que le hace transitar de un personaje a otro sin solución de continuidad. Antonio traspasa la cuarta pared, se hace cómplice del público con su particular sentido del humor mezcla de ternura y amable ironía.
 
 Esta noche hemos tenido el privilegio de poder asistir a este derroche de inteligencia y humor malagueño-universal, que nadie debería perderse. Excelente monólogo que hace un recorrido de cuatro décadas (1974-2014) a través de personajes célebres, objetos corrientes y situaciones cotidianas ante las que todos nos hemos sentido identificados. Una hora de risoterapia y de mandíbula desencajada, imprescindible en estos tiempos de desánimo y abatimiento. Enhorabuena Antonio Zafra!!! Y muchas gracias por tu genialidad!!!
 
Hacia tiempo que no me reia tanto xd !!!!!!!!
 
Acabo de salir de la sala Joaquín Eléjar (Maynake) viendo a Antonio Zafra en 'Tú a Londres y yo a la Maynake'. No he parado de reír en todo momento, totalmente recomendable. No os lo perdáis que repite el 8 de marzo a las 20:00h 
Muy contento, tan contento que quería compartir esto.

No hay comentarios: